jueves, 25 de abril de 2013

PRESENTACIÓN



Este blog ha nacido debido a una asignatura on-line de informática educativa propuesta por el grupo de universidades compartidas, el ya famoso entre mis amigos como g9.

Aún así me parece importante presentarme en mi primera entrada.

Soy Beatriz García Pérez, naciada y criada en Valladolid.






Actualmente estudio psicopedagogía en la Universidad de Zaragoza ( ya os contare como fue la idea y locura de esta nueva etapa) y espero acabar este año. Antes había estudiado educación Primaria en Valladolid.
Espero que no muy tarde, empiece a ejercer en el ámbito docente. En primera instancia me gustaría ser maestra, para poder tener experiencia que creo necesaria para ser una buena orientadora.

Par mi son muy importante mi familia y amigos, por ello necesito tenerles presente siempre y saber que me apoyan en mis decisiones.









Mis aficiones más importantes son el fútbol y ser monitora.

Adoro el fútbol pero sobre todo el Real Valladolid. Desde el día que mi padre me llevó al Zorrilla, por que le habían dejado un carnet ( el siempre ha sido socio) para mí no he dejado de ir a animar a mi pucela. De aquí nació otra gran pasión, ser fan número uno de Óscar González.




Y por otro lado " monitorear", desde los 18 años pertenezco a la asociación sin animo de lucro "La Golondrina". Aquí nos encargamos de realizar talleres semanales, excursiones y un campamento de verano para niños y niñas a partir de 8 años. Disfruto jugando, planificando actividades y sobre todo con la sonrisa y alegría que muestran los niños tras haberte "curado" una gran actividad.




No me considero una persona optimista, aunque se que sin duda alguna mi mejor cualidad es el esfuerzo, ya que todo lo que tengo me lo he ganado gracias a él. También pienso que soy una persona muy abierta, simpática, empática y que lo da todo por quien se lo merece.

En un futuro lo que más me gustaría es viajar por todo el mundo. En verdad, ya conozco gran parte del globo terráqueo pero necesito conocer más. Si tuviera que elegir un viaje familia, sería el crucero por las capitales bálticas dado que conocí no solo muchas ciudades y culturas distintas sino un grupo de gente que vale la pena. Y con mis amigas, el que crucero que hicimos por el caribe, algo totalmente distinto pero con mucha magia.






Cosas más típicas, serían, mi color favorito es el morado, mi comida favorita es el pulpo y revuelto de patatas y mi cantante preferido es melendi.



Con esto, creo os podéis ir haciendo un dibujo de como soy, aunque poco a poco me podéis ir descubriendo.